MINICARGAS - MONTAPLATOS | MINICARGAS MADRID - TOLEDO - GUADALAJARA

MINICARGAS - MONTAPLATOS

Minicargas Casado

MINICARGAS - MONTAPLATOS CASADO MH

Los Minicarga - Montaplatos MH están diseñados para transportar pequeñas - medianas cargas y se pueden instalar en comercios, cafeterías, bibliotecas, viviendas, etc.

Su sistema de tracción hidraúlico hacen del Minicargas - Montaplatos MH uno de los más silenciosos y rápidos del mercado. La suavidad de su aranque - parada unido a su bajo consumo y a sus múltiples variaciones hacen de nuestro Minicargas un producto muy demandado.  

VENTAJAS MONTAPLATOS - MINICARGAS MH

La principal característica - ventaja de nuestro Minicargas MH es su sistema de tracción hidraúlico por:

  • Se adapta al espacio disponible. Minicargas Casado fabrica sus Montaplatos a medidas, nos adaptamos al espacio existente.
  • Se aprovecha mejor el hueco ya que al no tener contrapeso como los eléctricos se puede fabricar la cabina de mayor tamaño.
  • No necesita sala de máquinas como los MInicargas eléctricos. La central hidraúlica se situa en el espacio que más convenga al Cliente.
  • En funcionamiento es mucho más silencioso que un Minicargas Eléctrico ya que la central hidraúlica puede ir sumerguida en aceite.
  • No transmite vibraciones al resto del edificio como los montaplatos eléctricos.
  • El Minicargas eléctrico para a la misma velocidad con la que se desplaza por lo que sus paradas y arranques son bruscos.  
Minicargas Casado

 

Además los Minicargas MH destacan por sus altas prestaciones en exigentes condiciones de trabajo y por su avanzado sistema de parada que facilita la carga y descarga de mercancía.

Para Ascensores Casado, las necesidades específicas del Cliente - Empresa son nuestros parámetros de fabricación. Por ello, en vez de ofrecer medidas concretas, le ofecemos el Minicargas - Montaplatos que Usted necesita: un Minicargas con las características  que Usted demanda. 

Ascensores Casado garantiza la fiablidad - durabilidad y buen funcionamiento de sus Minicargas - Montaplatos una vez instalados gracias a un equipo de Técnicos que se encargará del Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la instalación en los años posteriores.

La mejor demostración de la calidad de los Aparatos Elevadores Ascensores Casado es la satisfacción de nuestros Clientes durante más de 50 años de trayectoria.